Fabricación

Nuestras materias primas proceden delos paises Escandinavos, partiendo de arboles que crecen en un período de 90- 100 años siempro trabajando con proveedores que garantizan que la madera para el producto proceden de bosques bien gestionados respecto al medio ambiente con programas de reciclaje y reforestación.

La sección de barnizado esta integrada por las lineas y sistemas necesarios y más adecuados a cada uno de los productos, entre ellos una línea totalmente innovadora basada en el tinte hidroalcoholico y patinados a mano, realzando el producto dando viveza natural al mueble.

Una vez pasado el control de calidad, el producto acabado se embala debidamente. Nuestro almacén permite estocar mercancía de pedidos de grandes cantidadesprogramadas con meses de antelación.

Diseño depurado e innovador, nobleza de materiales, combinación de acabados, variedad de propuestas, equilibrío en las proporciones, belleza y funcionalidad, personalización del entorno, versatilidad, sencillez, elegancia y Ligereza. Amplia gama de colores y acabados, Garantía total de 3 años: reparación o cambio. La mejor relación "Calidad Precio". Estos son los conceptos de Muebles Barnizados Alaquas.

© 2015 Muebles MBA. Todos los derechos reservados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.